asamblea 8M
  • |
Región Digital

Controladas "leves reactivaciones" registradas esta tarde en el incendio en Cabezuela del Valle (Cáceres)

La Junta de Extremadura ha informado de que esta tarde se han producido "leves reactivaciones" que se han controlado en el incendio forestal en Cabezuela del Valle (Cáceres).

31 agosto 2020 | Publicado : 19:08 (31/08/2020) | Actualizado: 19:08 (31/08/2020)



MÉRIDA, 31 (EUROPA PRESS)

La Junta de Extremadura ha informado de que esta tarde se han producido "leves reactivaciones" que se han controlado en el incendio forestal en Cabezuela del Valle (Cáceres).

Así, se han movilizado un total de 20 medios aéreos para trabajar ante un incendio en el que continúan desarrollando sus labores medios del Plan Infoex, de la Unidad Militar de Emergencias, y del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno central.

De este modo lo apunta la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, cuya máxima responsable, Begoña García Bernal, ha participado además este lunes en una reunión de coordinación juntos al Ministerio del Interior y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico para poner en común los trabajos que están realizando los medios en los incendios del Norte de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.