• |
Región Digital

El niño de 9 años que sufrió un ahogamiento en Jaraíz de la Vera se encuentra estable en el Hospital de Plasencia

El niño de 9 años que sufrió un ahogamiento este pasado sábado en la piscina del lago de Jaraíz de la Vera (Cáceres) se encuentra ingresado en la planta de pediatría del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, y su estado es "estable", según el último parte médico facilitado por el Servicio Extremeño de Salud a .

12 julio 2020 | Publicado : 10:07 (12/07/2020) | Actualizado: 10:07 (12/07/2020)



MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

El niño de 9 años que sufrió un ahogamiento este pasado sábado en la piscina del lago de Jaraíz de la Vera (Cáceres) se encuentra ingresado en la planta de pediatría del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, y su estado es "estable", según el último parte médico facilitado por el Servicio Extremeño de Salud a Europa Press.

El menor sufrió un ahogamiento y fue trasladado en una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud hasta el hospital placentino, donde ingresó en estado grave.

El accidente se produjo sobre las 18,10 horas de este sábado en esta zona de baño, hasta donde se desplazaron los equipos de emergencias tras una llamada al 112 de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.