the geco
  • |
Región Digital

Vara agradece participación en el estudio de seroprevalencia

Valora la colaboración ciudadana, mientras algunos políticos se dedican a "insultar", dos actitudes que ha calificado como "las dos nuevas Españas".

04 junio 2020 | Publicado : 21:06 (04/06/2020) | Actualizado: 22:14 (04/06/2020)


El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha agradecido la participación ciudadana en el estudio de seroprevalencia mientras algunos políticos se dedican a "insultar", dos actitudes que ha calificado como "las dos nuevas Españas".

A través de tuitter, señala que "acabo de ver los resultados del estudio de seroprevalencia. Gracias eternas a los que están participando. Miles de familias de este país que, mientras algunos de sus políticos se dedican a insultar, ellos ponen su brazo o su boca para que le saquen muestras. Las nuevas dos Españas".

En la misma línea, el presidente autonómico ha manifestado que se siente "mucho más cerca de los que ponen su brazo que a los que insultan

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.