asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una mujer de 70 años sufre policontusiones tras ser atropellada por un vehículo en Villanueva de la Serena

Una mujer de 70 años de edad presenta policontusiones tras ser atropellada por parte de un vehículo este pasado miércoles, día 27, en Villanueva de la Serena (Badajoz).

28 mayo 2020 | Publicado : 09:05 (28/05/2020) | Actualizado: 09:05 (28/05/2020)



MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 70 años de edad presenta policontusiones tras ser atropellada por parte de un vehículo este pasado miércoles, día 27, en Villanueva de la Serena (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 21,25 horas en la Avenida Chile, 36, en Villanueva de la Serena, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre lo ocurrido.

La mujer herida ha sido trasladada en estado 'menos grave' el Hospital Don Benito-Villanueva por medios sanitarios desplazados al lugar de los hechos.

En concreto, tras la llamada al 112, hasta la zona del atropello han acudido una unidad medicalizada de emergencia del SES con base en Don Benito-Villanueva, y efectivos de la Policía Local de Villanueva de la Serena.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.