asamblea 8M
  • |
Región Digital

Escuela Tráfico Guardia Civil Mérida cede 70 bandejas porta-comidas al Hospital Casaverde

El confinamiento les ha obligado a servir la comida en las habitaciones, no disponiendo de bandejas porta-comidas con las que realizar dicho servicio.

08 abril 2020 | Publicado : 11:04 (08/04/2020) | Actualizado: 14:50 (08/04/2020)

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida realizó durante la mañana del pasado lunes, 6 de abril, la cesión de 70 bandejas porta-comidas al Hospital Casaverde Extremadura para contribuir ante la crisis del coronavirus.

El Hospital Casaverde es un hospital de media estancia altamente especializado en rehabilitación funcional, tanto neurológica como física, y en la atención integral a pacientes pluripatológicos con una importante necesidad de cuidados sanitarios y de enfermería.

Y es que los acontecimientos de los últimos tiempos hacen que se haya tenido que reorganizar el funcionamiento de dicho centro, confinando a todos los pacientes en sus habitaciones para aumentar las medidas de prevención frente a los contagios.

Por tanto, dicho confinamiento les ha obligado a servir la comida en las habitaciones, no disponiendo de bandejas porta-comidas con las que realizar dicho servicio, según explica la Guardia Civil en una nota de prensa.

De este modo, la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, conocedora y consciente de dicha problemática, y, al contar en sus dependencias con bandejas porta-comidas de las que normalmente utilizan sus alumnos para realizar las comidas, ha cedido al Hospital Casaverde 70 de las mismas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.