asamblea 8M
  • |
Región Digital

Guadalupe será escenario de las Campanadas de Fin de Año de Mediaset

A su vez, la localidad cacereña celebrará este próximo viernes, 20 de diciembre, la 'Gran Fiesta de la Luz' de Ferrero Rocher.

17 diciembre 2019 | Publicado : 08:12 (17/12/2019) | Actualizado: 00:00 (18/12/2019)

La localidad cacereña de Guadalupe celebrará este viernes, 20 de diciembre, la 'Gran Fiesta de la Luz' de Ferrero Rocher, y será escenario además de las Campanadas de Fin de Año de Mediaset.

Así se ha desvelado en la noche de este pasado lunes, a través de Got Talent, cuál de los dos finalistas, que eran Guadalupe y Puebla de Sanabria, celebrará en sus calles la fiesta de Ferrero Rocher y las Campanadas de Fin de Año de Telecinco.

En concreto, el embajador de la acción '30 años de luz juntos', Jesús Vázquez, será el encargado de conducir 'La Gran Fiesta de la Luz' de este viernes, para el que marca anuncia una jornada "repleta de sorpresas y grandes emociones", con una iluminación "totalmente novedosa y espectacular y un ambiente cargado de diversión y emotividad".

Una fiesta que "vestirá Guadalupe de luz" y se convertirá en la "antesala perfecta" de la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año de Telecinco, según informa Ferrero Rocher.

GUADALUPE AGRADECE EL APOYO RECIBIDO

Por su parte, el alcalde de Guadalupe, Felipe Sánchez, ha querido agradecer a la marca la "satisfacción de volver a ser, un año más, el pueblo con más luz de España y la oportunidad de llegar a todos los hogares españoles a través de Mediaset España".

Y es que dar las campanadas de Telecinco desde Guadalupe supone un "premio a la implicación de todos los vecinos durante estos meses y un gran impulso a la España rural", ha destacado Sánchez, quien ha tenido una mención a los 4 pueblos que han participado junto a Guadalupe en esta iniciativa y, muy especialmente, al otro finalista, Puebla de Sanabria.

"Todos merecíamos ser ganadores y he llamado al alcalde de Puebla de Sanabria para transmitirle nuestro orgullo por haber compartido esta acción junto a ellos", ha destacado.

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, Roberto Torri, ha recordado que "la idea de reconocer al pueblo con más luz de España comenzó en 2013 con Valderrobres, una acción que supuso un punto de inflexión para la compañía al asociar su imagen de marca con valores que iban más allá de la mera belleza estética".

En este sentido, la vinculación de Ferrero Rocher con pequeños municipios que brillan con luz propia, reforzando proyectos colectivos y solidarios de los vecinos, y aumentando su sentido de pertenencia y conexión emocional con su entorno, "se ha convertido en un objetivo de la marca en sí mismo, y simboliza cada año la llegada de la Navidad".

De esta forma, Guadalupe se convierte en el pueblo con más luz de España y se prepara para acoger sus dos próximas citas, como son "La Gran Fiesta de la Luz" de Ferrero Rocher este viernes, y dar la bienvenida al nuevo año con las Campanadas de Telecinco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.