the geco
  • |
Región Digital

La nueva guía turística de la Red de Juderías incluye varias páginas dedicadas a Cáceres

El legado sefardí de la capital cacereña se puede consultar en la página web de esta red, a la que ésta pertenece.

16 diciembre 2019 | Publicado : 11:12 (16/12/2019) | Actualizado: 21:06 (16/12/2019)

La nueva guía turística de la Red de Juderías de España incluye varias páginas de Cáceres y de su legado sefardí que pueden consultarse en la página web de esta red, a la que pertenece la capital cacereña y que ha celebrado la semana pasada su 53 Asamblea General en Jaén con la la participación del concejal de Turismo de Cáceres, Jorge Villar.

Además de la presentación de esta guía turística, los asistentes a la asamblea aprobaron como líneas de trabajo para 2020 realizar una mayor promoción en el mercado nacional, proyectos enfocados en judeoespañol, promocionar la gastronomía sefardí e incentivar la formación online de guías turísticos, entre otras cuestiones.

En concreto, la alta participación en esta asamblea, en la que han participado 19 de las 22 ciudades integrantes de la Red de Juderías, pone de manifiesto el interés de estas ciudades por las diferentes propuestas articuladas desde la Red en torno a la revalorización, protección y difusión del patrimonio judío, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.