quiron salud
  • |
Región Digital

56 colegios públicos extremeños participan en el X concurso de postales navideñas de CSIF

Las postales ganadoras son las que está utilizando el sindicato para felicitar las fiestas a sus afiliados, simpatizantes e instituciones.

16 diciembre 2019 | Publicado : 11:12 (16/12/2019) | Actualizado: 21:06 (16/12/2019)

El sector de Educación de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios de Extremadura (CSIF), ha fallado los premios del X Concurso Infantil de Postales Navideñas, dirigido para la participación de los alumnos de enseñanza Infantil y Primaria.

En total, en la edición de este año han participado los alumnos de más de 56 colegios públicos de toda la región y en el que se han recibido un total de 2.000 postales de Navidad.

Así pues, el premio se ha dividido en cuatro categorías, la primera ha englobado a los alumnos de Infantil, primero y segundo de Primaria, mientras que en la segunda han concursado los alumnos desde tercero y hasta sexto de Primaria, y en la tercera categoría se ha premiado a los alumnos con necesidades educativas especiales y en la cuarta se ha galardonado al centro con mayor participación.

De este modo, en la primera categoría el ganador ha sido Iván Domínguez Martín del CEIP Nuestra Señora de Fátima de la localidad cacereña de Carcaboso, mientras que Marina Berzal González, del CEIP Antonio Chavero de la localidad pacense de Usagre, ha conseguido el primer premio en la segunda categoría.

El premio a los alumnos con necesidades educativas especiales ha sido para José Manuel Romero Prieto del CEIP Santo Tomás de Aquino de Badajoz, mientras que el premio al centro con mayor participación ha sido para el CEIP Ciudad de Badajoz.

Cabe destacar que las postales ganadoras son las que está utilizando el sindicato para felicitar las fiestas a sus afiliados, simpatizantes e instituciones, tal y como informa CSIF en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.