asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fallece una mujer de 50 años tras impactar su vehículo contra una mediana de hormigón en Mérida

Una mujer de 50 años ha fallecido en la madrugada de este viernes tras impactar su vehículo contra una mediana de hormigón de la avenida Reina Sofía en Mérida.

06 diciembre 2019 | Publicado : 10:12 (06/12/2019) | Actualizado: 10:12 (06/12/2019)



MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 50 años ha fallecido en la madrugada de este viernes tras impactar su vehículo contra una mediana de hormigón de la avenida Reina Sofía en Mérida.

El accidente se ha producido sobre las 4,00 horas de la madrugada de este viernes cuando el vehículo en el que viajaba la mujer ha sufrido un fuerte impacto contra esta mediana, situada junto al túnel subterráneo de esta avenida, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado Policía Local de Mérida Efectivos de servicio una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como sendas dotaciones de Bomberos y Policía Local.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de esta mujer, que falleció a causa del fuerte impacto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.