quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Badajoz y Dirección General Catastro firman un nuevo convenio de colaboración

El convenio de 1 de septiembre de 2016 queda extinguido y ahora el nuevo convenio viene a sustituir al citado instrumento de colaboración

20 noviembre 2019 | Publicado : 14:11 (20/11/2019) | Actualizado: 16:01 (20/11/2019)

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y el Director General del Catastro, Fernando de Aragón, firmaron ayer un convenio de colaboración en materia de gestión catastral.

Ambas partes han decidido resolver el convenio de 1 de septiembre de 2016, que queda extinguido y ahora el nuevo convenio viene a sustituir al citado instrumento de colaboración.

Como se establece en el convenio, se constituirá una comisión de seguimiento, vigilancia y control que, formada por tres miembros de cada parte, será presidida por el Gerente o el funcionario en quien delegue.

Con independencia de las funciones concretas que le asignen las demás cláusulas del Convenio, resolverá las cuestiones que se planteen en cuanto a su interpretación y cumplimiento, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 417/2006, todo ello sin perjuicio de la facultad de la Dirección General del Catastro de llevar a cabo las actuaciones de comprobación que se estimen oportunas respecto del ejercicio de las facultades encomendadas.

Asimismo, podrá determinar la relación de expedientes y tareas propias del presente Convenio que hayan de ser asumidos puntual y transitoriamente por la Gerencia, siempre que las circunstancias lo aconsejen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.