• |
Región Digital

Un brasero de gas provoca el incendio de una vivienda de Navalvillar de Pela y un herido con quemaduras

Un brasero de gas ha originado el incendio de una vivienda de la localidad pacense de Navalvillar de Pela, en el que un hombre de 36 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' con quemaduras.

15 noviembre 2019 | Publicado : 20:11 (15/11/2019) | Actualizado: 20:11 (15/11/2019)



BADAJOZ, 15 (EUROPA PRESS)

Un brasero de gas ha originado el incendio de una vivienda de la localidad pacense de Navalvillar de Pela, en el que un hombre de 36 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' con quemaduras.

El suceso ha ocurrido pasadas las 17,00 horas de este viernes, cuando el 112 de Extremadura ha recibido una llamada alertando del incendio en una vivienda situada en la calle Camino del Charquete de Navalvillar de Pela.

Las primeras informaciones apuntan a que el incendio se ha originado por un brasero de gas, y ha provocado daños materiales en el salón y parte de la cocina de la vivienda, mientras que el resto ha sido afectada por humo.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado una dotación de Bomberos, así como sendas patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local, y un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de Navalvillar de Pela.

A consecuencia del incendio, un hombre de 36 años ha resultado herido 'menos grave' con quemaduras, y tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado al Hospital Don Benito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.