asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta publica licitación para un programa sensibilización sobre emprendimiento tecnológico

El presupuesto de licitación es de 14.827,40 euros y el plazo de presentación de las ofertas estará abierto hasta el día 15 de noviembre a las 18:30 horas.

06 noviembre 2019 | Publicado : 10:11 (06/11/2019) | Actualizado: 17:31 (06/11/2019)

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura ha publicado un proceso de licitación pública para poner en marcha un programa de sensibilización destinado a favorecer el emprendimiento tecnológico, en el marco del Proyecto Euroacelera.

En concreto, la directora general autonómica de Empresa, Ana Vega, ha indicado que el presupuesto de licitación es de 14.827,40 euros y el plazo de presentación de las ofertas estará abierto hasta el día 15 de noviembre a las 18:30 horas.

Así pues, ha precisado que Euroacelera es un proyecto de cooperación transfronteriza, que tiene por objeto convertir el espacio Euroace en un polo de retención, desarrollo y atracción del talento joven, ofreciendo una oportunidad para que los jóvenes con ideas de negocio innovadoras o tecnológicas puedan encontrar opciones para el desarrollo de sus proyectos, a través de un ambiente propicio para la aceleración de sus ideas.

El proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (Poctep) 2014-2020, tal y como informa en una nota de prensa el Ejecutivo regional.

Cuenta con la participación de catorce socios, en concreto, Extremadura Avante, la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, Fundecyt-Pctex, la Dirección General de Formación Profesional y Universidad de la Junta de Extremadura, el Instituto de la Juventud y el Instituto de la Mujer de Extremadura, la Asociación de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de Extremadura, Inversiones Sunhunter, Conector IDE, la Asociación Nacional de Jóvenes Emprendedores (ANJE), el Instituto Politécnico de Leiria, el Instituto Politécnico de Portalegre, el Instituto Pedro Nunes y la Universidad de Évora.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.