• |
Región Digital

Detenido en Almendralejo por intentar robar en un vehículo de reparto y agredir a su dueño al ser sorpredido

Agentes de la Policía Nacional y Local de la localidad pacense de Almendralejo han detenido este pasado lunes a un hombre por intentar robar en un vehículo de reparto y agredir a su propietario tras ser sorprendido.

05 noviembre 2019 | Publicado : 13:11 (05/11/2019) | Actualizado: 13:11 (05/11/2019)



ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 5 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional y Local de la localidad pacense de Almendralejo han detenido este pasado lunes a un hombre por intentar robar en un vehículo de reparto y agredir a su propietario tras ser sorprendido.

Los hechos sucedieron sobre las 11,30 horas de este pasado lunes, cuando una llama a la Policía Nacional alertó de que en la calle Eugenio Hermoso de Almendralejo, una persona "acababa de fracturar el cristal de un vehículo y trataba de robar en el interior", cuando fue sorprendido por el propietario, al que había agredido.

Al lugar se desplazó sendas dotaciones de policía Nacional y Local, quienes se entrevistaron con los testigos, que les explicaron cómo el individuo al que tenían retenido "tras fracturar la ventanilla delantera izquierda", intentó introducirse en el interior del vehículo para sustraer diferentes objetos, hasta que fue sorprendido por el propietario.

En ese momento, el ahora detenido comienzó "a agredir a la víctima, así como amenazar de muerte a los testigos", según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, en la que explica que este hombre fue detenido acusado de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido es un hombre de 42 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.