quiron salud
  • |
Región Digital

Cuatro heridos en una colisión frontal entre dos turismos en San Martín de Trevejo (Cáceres)

Una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida este pasado viernes cerca de la localidad cacereña de San Martín de Trevejo ha provocado cuatro heridos de diversa consideración.

02 noviembre 2019 | Publicado : 10:11 (02/11/2019) | Actualizado: 10:11 (02/11/2019)



MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

Una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida este pasado viernes cerca de la localidad cacereña de San Martín de Trevejo ha provocado cuatro heridos de diversa consideración.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 16,50 horas en el kilómetro 21 de la carretera autonómica Ex-205, según informa el Centro 112 de Extremadura.

La colisión ha dejado cuatro heridos, algunos de los cuáles quedaron atrapados en el interior de su vehículo, por lo que fue necesaria la participación de los equipos de excarcelación de los bomberos.

En concreto, ha dos heridas 'menos grave', una de 57 años, con un traumatismo abdominal, y otra de 54, con traumatismos en el tórax y en una pierna. Además, hay dos heridos leves, un hombre de 58 años y otro de 52, ambos con policontusiones.

Los cuatro fueron trasladados al Hospital de Coria, para lo cual intervinieron una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico y una convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Valverde del Fresno, un equipo de señalización de la carretera, agentes de la Guardia Civil y bomberos del SEPEI del parque de Coria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.