asamblea 8M
  • |
Región Digital

Herido grave un joven de 16 años en una salida de vía en La Roca de la Sierra

Un joven de 16 años ha resultado herido grave con un trauma craneal en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado sábado cerca de la localidad pacense de La Roca de la Sierra.

22 septiembre 2019 | Publicado : 10:09 (22/09/2019) | Actualizado: 10:09 (22/09/2019)



MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

Un joven de 16 años ha resultado herido grave con un trauma craneal en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado sábado cerca de la localidad pacense de La Roca de la Sierra.

En el vehículo en el que viajaba, que se ha salido de la vía en el kilómetro 30,2 de la carretera autonómica Ex-214, iban otros dos jóvenes, un también de 16 años y el otro de 19, que han resultado heridos menos grave con diversas contusiones. Los tres fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

El siniestro se ha producido sobre las 22,30 horas de este pasado sábado, según informa el Centro 112 de Extremadura, que tras recibir una llamada de aviso, envió hasta el lugar a los equipos de emergencias.

En concreto, se desplazaron un equipo médico del Punto de Atención Continuada de La Roca de la Sierra, una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de la carretera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.