asamblea 8M
  • |
Región Digital

Manuel Perera, Víctor Acebo y Eric Olivera disputan final del VII Certamen de Tauromaquia

Organizado por la Diputación de Badajoz, se celebrará este próximo jueves, 22 de agosto, en Cabeza la Vaca con novillos de Talavante.

20 agosto 2019 | Publicado : 11:08 (20/08/2019) | Actualizado: 16:07 (20/08/2019)

Manuel Perera, Víctor Acebo y Eric Olivera se disputan la gran final del VII Certamen de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, que se celebrará este próximo jueves, 22 de agosto, en la localidad pacense de Cabeza la Vaca con novillos de Talavante.

Reunido el jurado nombrado al efecto, los tres alumnos que mejor puntuación recibieron han sido Manuel Perera, de la Escuela de Badajoz, Víctor Acebo, de la Escuela de Almería, y Eric Olivera, también alumno de la escuela de Badajoz, clasificado en cuarto lugar pero que coge el puesto de Isaac Fonseca que recientemente ha debutado con picadores y había ocupado el tercer puesto del jurado.

Además, se da la circunstancia de que Fonseca ha debutado recientemente con picadores, motivo por el cual no podrá hacer el paseíllo en Cabeza la Vaca el próximo jueves, día 22, a las 21:30 horas.

A su vez, como siguiente reserva ha quedado Lalo de María, tal y como informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

El cartel, por tanto, queda compuesto por erales de toros de Talavante para los novilleros Víctor Acebo (ET de Almería), y Manuel Perera y Eric Olivera, ambos de la Escuela Taurina de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.