cancer utero
  • |
Región Digital

El hostelero Manuel Hernández, la cofradía Virgen de la Estrella y la empresa Tierra Inquieta, reconocidos en Los Santos

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Innovación y Turismo ha otorgado los premios Excelente de este año al hostelero Manuel Hernández, la cofradía Virgen de la Estrella y la empresa Tierra Inquieta.

18 agosto 2019 | Publicado : 12:08 (18/08/2019) | Actualizado: 12:08 (18/08/2019)



LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ), 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Innovación y Turismo ha otorgado los premios Excelente de este año al hostelero Manuel Hernández, la cofradía Virgen de la Estrella y la empresa Tierra Inquieta.

Un distintivo de calidad "con el fin de distinguir el emprendimiento y la innovación, así como la excelencia de nuestras gentes y productos, y la trayectoria de entidades o empresas que desarrollan su labor en el municipio", indica el alcalde de la localidad Manuel Lavado Barroso.

La Cofradía de la Virgen de la Estrella recibirá este distintivo en esta edición, con motivo de la organización del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Estrella durante el pasado mes de julio.

Una celebración que se ha desarrollado una amplia programación que ha aglutinado numerosas actividades, con una acogida "multitudinaria", especialmente las procesiones de la Virgen de la Estrella en la salida y regreso a su ermita.

El distintivo Los Santos Excelente la Trayectoria Profesional tendrá como destinatario a Manuel Hernández Moreno, por toda una vida de trabajo y dedicación al servicio de la hostelería, un "imprescindible" en las ferias y fiestas locales y también de pueblos de alrededor, con años de experiencia en los principales establecimientos hosteleros de la localidad.

Por último, Tierra Inquieta será galardonada con el Distintivo Los Santos Excelente a la Empresa Innovadora, una compañía local que pone la innovación al servicio de la gastronomía, basándose en la utilización de productos de primera calidad para la elaboración de una amplia y original gama de productos untables de carácter ecológico.

Los premiados recibirán estos distintivos el próximo sábado, 24 de agosto, durante el acto institucional de la Fiesta de la Vendimia, que tendrá lugar a partir de las 22,00 horas en el patio de la Ermita de la Virgen De la Estrella.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.