asamblea 8M
  • |
Región Digital

Heridos cinco jóvenes de entre 16 y 19 años al salirse de la vía su coche en Perales del Puerto

Un coche en el que viajaban cinco jóvenes de entre 16 y 19 años de edad se ha salido de la vía en la localidad cacereña de Perales del Puerto, causando un herido menos grave y cuatro leves.

04 agosto 2019 | Publicado : 10:08 (04/08/2019) | Actualizado: 10:08 (04/08/2019)



MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

Un coche en el que viajaban cinco jóvenes de entre 16 y 19 años de edad se ha salido de la vía en la localidad cacereña de Perales del Puerto, causando un herido menos grave y cuatro leves.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 4,45 horas de este domingo en la carretera autonómica Ex-109 a la salida de Perales del Puerto, en dirección a Moraleja, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se han desplazado los equipos de emergencias para atender a los heridos. Dos de ellos, una chica de 16 años y un chico de 18, ambos con erosiones, que han recibido el alta in situ, y los otros tres han sido trasladados al Hospital de Coria.

Se trata de un joven de 19 años en estado menos grave, policontusionado; un chico de 18, con dolor cervical y una herida en la mano, leve; y otro también de 19, con dolor cervical, igualmente leve.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico y una convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Hoyos, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de señalización y emergencias de la demarcación de carreteras de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.