quiron salud
  • |
Región Digital

Un trabajador de una atracción de la Feria de Badajoz resulta herido al recibir una descarga eléctrica

Un trabajador de 42 años de una atracción de la Feria de San Juan de Badajoz ha resultado herido al recibir una descarga eléctrica este pasado domingo.

24 junio 2019 | Publicado : 09:06 (24/06/2019) | Actualizado: 09:06 (24/06/2019)



BADAJOZ, 24 (EUROPA PRESS)

Un trabajador de 42 años de una atracción de la Feria de San Juan de Badajoz ha resultado herido al recibir una descarga eléctrica este pasado domingo.

Este hombre, tras su valoración en el dispositivo de Cruz Roja, fue derivado al Hospital Universitario de Badajoz, según ha informado la institución en el resumen de sus actuaciones durante la noche del domingo en el dispositivo de la feria.

Asimismo, Cruz Roja ha resaltado que también durante la noche atendió a un varón de 17 años por consumo de drogas y que, tras ser asistido en el puesto médico del ferial, finalmente recibió el alta y se marchó junto a unos familiares.

En concreto, Cruz Roja ha realizado este pasado domingo 30 asistencias en el dispositivo de la Feria de Badajoz, siendo las más numerosas por heridas accidentales, que han sumado un total de 15.

También ha atendido tres crisis de ansiedad, una intoxicación por consumo de drogas, una electrocución, a dos personas por dolores musculares, a tres por picaduras, a otras tres por traumatismos y a dos por enfermedades comunes.

En la noche de San Juan, que ha incluido tanto la cobertura del recinto ferial como del espectáculo de los fuegos artificiales, han participado un total de 24 efectivos, tres ambulancias y dos vehículos de intervención rápida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.