quiron salud
  • |
Región Digital

El PSOE de Badajoz propone a sus 20 diputados provinciales

20 diputados (siete mujeres y 13 hombres) que integrarán el Grupo Socialista en la institución provincial.

18 junio 2019 | Publicado : 19:06 (18/06/2019) | Actualizado: 01:10 (19/06/2019)


No obstante, esta lista aprobada por la Comisión Ejecutiva será remitida a la Comisión Federal de Listas, que será la encargada de decidir y comunicar la decisión adoptada.

Así, por el partido judicial de Almendralejo han sido propuestos Raquel del Puerto Carrasco y Ramón Ropero Mancera, mientras que por el partido judicial de Badajoz los propuestos son Ricardo Cabezas Martín, Marisa Murillo Díaz y Andrés Hernáiz de Sixte.

Del partido judicial de Castuera ha sido propuesto Francisco Martos Ortiz, del partido de Don Benito Cristina Valadés Rodríguez y Abel González Ramiro, mientras que del partido judicial de Fregenal de la Sierra el diputado propuesto ha sido Lorenzo Molina Medina.

En el partido judicial de Jerez de los Caballeros, el PSOE ha elegido a Virginia Borrallo Rubio, así como a Saturnino Alcázar Vaquerizo y a Juan Manuel Ortiz Paredes por los partidos judiciales de Herrera del Duque y Llerena, respectivamente, según ha informado en nota de prensa el PSOE de Badajoz.

También, y en cuanto al partido judicial de Mérida, los diputados elegidos han sido Francisco José Farrona Navas, Dolores María Enrique Jiménez, María Dolores Méndez Durán y Raúl Jareño Crespo.

Asimismo, en Olivenza, el PSOE ha elegido a Manuel José González Andrade, en Villanueva de la Serena a Miguel Ángel Gallardo Miranda y a María Josefa Benavides Méndez y en Zafra a José Carlos Contreras Asturiano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.