euroace
  • |
Región Digital

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido este domingo en el pantano de Cíjara

Cayó al agua de una embarcación en el pantano del Cíjara, junto a otras dos personas, una mujer y un menor, que pudieron ser rescatados.

17 junio 2019 | Publicado : 10:06 (17/06/2019) | Actualizado: 12:35 (17/06/2019)

Ep.

Las labores de búsqueda del hombre desaparecido este pasado domingo en el embalse del Cíjara, situado en la localidad pacense de Helechosa de los Montes, se han reanudado a primera hora de este lunes.

Así, estos trabajos de búsqueda de este hombre se suspendieron al caer la noche de este domingo, tras lo que fue imposible continuar debido a las malas condiciones de visibilidad, y se han reanudado alrededor de las 8,00 horas de este lunes.

Cabe destacar que este hombre permanece desaparecido sobre las 17,00 horas de este pasado domingo tras caer al agua de una embarcación en el pantano del Cíjara, junto a otras dos personas, una mujer y un menor, que pudieron ser rescatados.

Buzos del equipo subacuático de Bomberos continúan buscando a este hombre, de unos 45 años, en un operativo en el participan también efectivos de la Guardia Civil, Cruz Roja o el Servicio Extremeño de Salud.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.