asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tres personas resultan heridas leves en una colisión múltiple con cuatro turismos implicados en Badajoz

Tres personas han resultado heridas de carácter leve como consecuencia de una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados ocurrida este martes, día 11, en Badajoz.

11 junio 2019 | Publicado : 17:06 (11/06/2019) | Actualizado: 17:06 (11/06/2019)



BADAJOZ, 11 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas de carácter leve como consecuencia de una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados ocurrida este martes, día 11, en Badajoz.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14,30 horas en el Puente Ronda Norte de San Roque, en la capital pacense, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que informaba sobre lo ocurrido.

En concreto, ha resultado herido con latigazo o esguince cervical un varón de 26 años, así como heridos con mareos y vértigos una mujer de 74 años y un hombre de 82 años. Todos ellos han sido datos de alta in situ en el lugar de los hechos.

Tras una llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del SES y una unidad de soporte vital básico con base en Badajoz, y una patrulla de servicio de la Policía Local de la capital pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.