quiron salud
  • |
Región Digital

Atendidas 25 personas por intoxicación por humo tras el incendio en una vivienda de un bloque en Plasencia

Al menos 25 personas han sido atendidas por intoxicación por humo tras el incendio en una vivienda originado este martes en un bloque de pisos en Plasencia (Cáceres).

11 junio 2019 | Publicado : 16:06 (11/06/2019) | Actualizado: 16:06 (11/06/2019)



MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

Al menos 25 personas han sido atendidas por intoxicación por humo tras el incendio en una vivienda originado este martes en un bloque de pisos en Plasencia (Cáceres).

El fuego ha tenido lugar sobre las 15,30 horas en una vivienda del quinto piso del número 2 de la calle Obispo Galarza de Plasencia, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para alertar sobre el suceso.

El fuego se ha extendido a la vivienda contigua, y como consecuencia del mismo se ha desalojado el bloque y varias personas han resultadas afectadas por el humo, y cuyo estado exacto aún se desconoce.

Tras una llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos del Sepei de Cáceres, una unidad medicalizada del SES y una unidad de soporte vital básico del SES con base en Plasencia, medios del centro de salud Centro de Plasencia, y dos ambulancias convencionales, además de una unidad de soporte vital básico de Cruz Roja.

También han acudido al lugar de los hechos una patrulla de servicio de la Policía Local de Plasencia, y otra de la Policía Nacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.