quiron salud
  • |
Región Digital

Dos varones resultan heridos leves en la salida de vía de un camión frigorífico en Mirabel (Cáceres)

Dos varones de 46 y 48 años han resultado heridos leves este pasado lunes en la salida de vía de un camión frigorífico en la A-66, en la localidad cacereña de Mirabel.

11 junio 2019 | Publicado : 09:06 (11/06/2019) | Actualizado: 09:06 (11/06/2019)



CÁCERES, 11 (EUROPA PRESS)

Dos varones de 46 y 48 años han resultado heridos leves este pasado lunes en la salida de vía de un camión frigorífico en la A-66, en la localidad cacereña de Mirabel.

Una llamada al 112 pasadas las 23,00 horas ha alertado de este siniestro, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada y una unidad de soporte vital básico con base en Plasencia, junto a un equipo del Punto de Atención Continuada de Serradilla.

Además de una patrulla de tráfico de la Guardia Civil, dotaciones de bomberos de los parques de Plasencia y Cáceres y un equipo de señalización y limpieza de Emergencias en Carreteras del Ministerio de Fomento.

Los dos heridos, de los que el 112 no aporta sus lesiones, fueron trasladados en estado leve hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres), según los datos aportados por el 112.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.