quiron salud
  • |
Región Digital

El mentalista Víctor Cerro intentará quitarse una camisa de fuerza tras saltar de un globo este lunes en Don Benito

El mentalista extremeño Víctor Cerro saltará este lunes de un globo aerostático en vuelo con una camisa de fuerza atado por los pies y tendrá que quitarse la camisa e incorporarse para que el globo pueda aterrizar sin hacerle daño.

02 junio 2019 | Publicado : 12:06 (02/06/2019) | Actualizado: 12:06 (02/06/2019)



MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

El mentalista extremeño Víctor Cerro saltará este lunes de un globo aerostático en vuelo con una camisa de fuerza atado por los pies y tendrá que quitarse la camisa e incorporarse para que el globo pueda aterrizar sin hacerle daño.

Este reto, que comenzará a 09,30 horas, en el marco del Festival Extremagia, se llevará a cabo desde el campo de fútbol del IES Cuatro Caminos, en Don Benito (Badajoz) y será la primera vez en el mundo que se realiza en estas condiciones.

Este desafío de Don Benito se une a los retos programados para este viernes, sábado y domingo, por lo que hará cuatro "desafíos extremos" en cuatro días consecutivos.

De esta forma, Cerro ha participado este fin de semana con un desafío diario en la V Villa Encantada de Cuéllar (Segovia) y, junto al que realizará en Don Benito, logrará un récord al intentar cuatro desafíos en cuatro días seguidos.

Tras superar los retos del viernes y el sábado, este domingo, 2 de junio, a las 21,00 horas, Víctor Cerro llevará a cabo un "peligroso número" en el que será maniatado con grilletes y cadenas, untado con napal y colgado de una grúa de la que tendrá que escapar antes de que el fuego le queme.

Cabe destacar, según ha informado la organización en nota de prensa, que este último número será la primera vez que alguien lo realiza en Europa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.