quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido en Badajoz un varón tras arrojar por la ventanilla de un coche una bolsa con 110 gramos de cannabis

Un varón de 34 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Badajoz tras arrojar por la ventanilla de un turismo una bolsa con 110 gramos de cannabis en su interior, al percartarse de la existencia de un control policial.

24 mayo 2019 | Publicado : 11:05 (24/05/2019) | Actualizado: 11:05 (24/05/2019)



BADAJOZ, 24 (EUROPA PRESS)

Un varón de 34 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Badajoz tras arrojar por la ventanilla de un turismo una bolsa con 110 gramos de cannabis en su interior, al percartarse de la existencia de un control policial.

Los hechos han ocurrido sobre las 19,20 horas de este pasado jueves, día 23, cuando funcionarios de la Policía Local de Badajoz se encontraban realizando un control genérico de vehículos en Camino de Santa Engracia de Badajoz y observaron cómo el conductor de un vehículo, al percatarse de la presencia policial arrojó a la calzada por la ventanilla del turismo una bolsa de plástico de color marrón.

Así, los agentes comprobaron que en su interior había dos bolsas de plástico de color blanco con una sustancia, al parecer cannabis, y que arrojó un peso aproximado de 110 gramos, informa en nota de prensa la Policía Local.

El vehículo no pudo ser interceptado en esos momentos por los agentes actuantes debido a la gran intensidad de tráfico en el lugar, por lo que procedieron a la búsqueda del turismo ocupado por el presunto autor de los hechos, y que fue localizado y detenido en la Avenida Manuel Rojas de la capital pacense.

El varón, detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y que tiene 34 años de edad, manifestó que había consumido cannabis hacía unas horas, por lo que el Equipo de Policía Judicial de Tráfico le sometió a las pruebas de detección de sustancias estupefacientes y que arrojaron un resultado positivo, motivo por el cual fue denunciado administrativamente por este hecho.

Asimismo, el vehículo presentaba en los bajos del asiento del conductor restos de la misma sustancia estupefaciente esparcida, según apunta la Policía Local, que añade que el vehículo se trasladó al depósito municipal, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Finalmente, el conductor fue trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias y ha quedado detenido hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.