quiron salud
  • |
Región Digital

Fallece un hombre al chocar su coche contra un camión en la N-432 a la altura de Santa Marta de los Barros

Un varón ha fallecido este lunes al chocar el coche en el que viajaba contra un camión en la carretera Nacional 432, a la altura de la localidad pacense de Santa Marta de los Barros.

20 mayo 2019 | Publicado : 13:05 (20/05/2019) | Actualizado: 13:05 (20/05/2019)



BADAJOZ, 20 (EUROPA PRESS)

Un varón ha fallecido este lunes al chocar el coche en el que viajaba contra un camión en la carretera Nacional 432, a la altura de la localidad pacense de Santa Marta de los Barros.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 12,30 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando del choque entre un coche y un camión ocurrido en el kilómetro 51 de la N-432, en el que una persona había quedado atrapada.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una Unidad de Soporte Vital Básico, un helicóptero medicalizado y un equipo de centro de salud de Santa Marta de los Barros, así como sendas patrullas de Guardia Civil y Bomberos, que han trabajado en el rescate de la persona atrapada.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre, cuya edad se desconoce hasta el momento, y que ha fallecido en el accidente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.