asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un hombre de unos 60 años fallece al volcar el tractor que conducía en Berzocana

Un hombre de unos 60 años ha fallecido este viernes al volcar el tractor que conducía y quedar atrapado en el vehículo en la localidad cacereña de Berzocana.

17 mayo 2019 | Publicado : 12:05 (17/05/2019) | Actualizado: 12:05 (17/05/2019)



CÁCERES, 17 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 60 años ha fallecido este viernes al volcar el tractor que conducía y quedar atrapado en el vehículo en la localidad cacereña de Berzocana.

Ha sido un médico del Centro de Salud de Berzocana el que ha llamado al 112, pasadas las 10,00 horas de este viernes, para alertar de que un hombre había quedado atrapado al volcar el tractor que conducía en la travesía Viriato de esta localidad cacereña.

Hasta el lugar el accidente se ha desplazado además una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), una dotación de la Guardia Civil, así como dos dotaciones de Bomberos, que han trabajado en el rescate de la víctima.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre, de unos 60 años de edad, y que ha fallecido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.