asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un trabajador de 59 años resulta herido grave en una explosión de gas en una chatarrería de Almendralejo

Un trabajador de 59 años ha resultado herido grave con quemaduras en la explosión de gas registrada este miércoles en una chatarrería de la localidad pacense de Almendralejo.

15 mayo 2019 | Publicado : 14:05 (15/05/2019) | Actualizado: 14:05 (15/05/2019)



ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 15 (EUROPA PRESS)

Un trabajador de 59 años ha resultado herido grave con quemaduras en la explosión de gas registrada este miércoles en una chatarrería de la localidad pacense de Almendralejo.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 9,58 horas de este miércoles se ha recibido una llamada alertando de la explosión de gas ocurrida en la nave de la Chatarrería Ribereño, situada en la calle Santo Tomás de la localidad pacense de Almendralejo.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, así como una unidad de soporte vital básico y un equipo del centro de salud de Almendralejo, así como sendas dotaciones de Bomberos, Policía Nacional y Policía Local.

El herido, un trabajador de 59 años, ha resultado herido grave con quemaduras, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Getafe.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.