• |
Región Digital

Detenido en Badajoz un motorista bebido, con drogas, sin seguro que embistió a dos agentes locales

La Policía Local de Badajoz ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 52 años que embistió a dos agentes tras ser interceptado al darse a la fuga cuando fue sorprendido circulando con evidentes signos de embriaguez.

09 mayo 2019 | Publicado : 09:05 (09/05/2019) | Actualizado: 09:05 (09/05/2019)



BADAJOZ, 9 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Badajoz ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 52 años que embistió a dos agentes tras ser interceptado al darse a la fuga cuando fue sorprendido circulando con evidentes signos de embriaguez.

El detenido, acusado de delitos contra la seguridad vial y atentado a los agentes de la autoridad, ha sido sorprendido por agentes de la Policía Local sobre las 4,00 horas de este jueves por la calle Viriato, que observaron que en sentido contrario al de su marcha y en forma de zigzagueante, se le acercaba una motocicleta.

Los agentes han activado los dispositivos acústicos y luminosos con objeto de que el conductor se detuviera, haciendo éste caso omiso a dichos requerimientos, dándose a la fuga por una de las vías paralelas.

Según informa la Policía Local, el individuo fue interceptado en la calle San Marcial, y cuando los agentes se apeaban del vehículo policial para identificarlo, el citado conductor inició deliberadamente la marcha con la motocicleta, embistiendo a los policías, siendo detenido tras un forcejeo.

Posteriormente se pudo comprobar mediante las pertinentes pruebas de alcoholemia que el citado varón de 52 años de edad, arrojaba resultado positivo. También se le incautó un envoltorio de sustancia estupefaciente.

La motocicleta que conducía y con la cual originó dicho episodio, es de la marca Hyosung 650-R, la cual carece de seguro obligatorio, siendo retirada al depósito municipal de vehículos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.