quiron salud
  • |
Región Digital

Dos personas resultan intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Mérida

Una mujer de 69 años y un hombre de 40 han resultado intoxicados por inhalación de monóxido de carbono en el incendio de una vivienda declarado en la tarde de este martes en Mérida.

07 mayo 2019 | Publicado : 21:05 (07/05/2019) | Actualizado: 21:05 (07/05/2019)



MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 69 años y un hombre de 40 han resultado intoxicados por inhalación de monóxido de carbono en el incendio de una vivienda declarado en la tarde de este martes en Mérida.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 18,39 horas de este martes se ha recibido una llamada alertado del incendio en una vivienda situada en el número 22 de la avenida Antonio Campos Hoyos de la capital extremeña.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos, así como varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local, y un equipo médico y una unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Los bomberos han trabajado en la extinción del incendio mientras que los servicios sanitarios han atendido a los heridos, una mujer de 69 años y un hombre de 40, ambos intoxicados por inhalación de monóxido de carbono, y que han sido trasladadas en estado leve al Hospital de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.