asamblea 8M
  • |
Región Digital

Manzano (PP) pide a los extremeños que no se "equivoquen" al votar porque después no hay forma de "repararlo"

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha pedido a los extremeños que no se "equivoquen" al ir a votar el próximo 26 de mayo en las elecciones municipales y autonómicas, y en este sentido ha señalado que después "no habrá forma de repararlo".

04 mayo 2019 | Publicado : 12:05 (04/05/2019) | Actualizado: 12:05 (04/05/2019)



TALAYUELA (CÁCERES), 4 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha pedido a los extremeños que no se "equivoquen" al ir a votar el próximo 26 de mayo en las elecciones municipales y autonómicas, y en este sentido ha señalado que después "no habrá forma de repararlo".

En esta línea ha defendido que "las personas que votaron al PP, a Vox y a Ciudadanos" el pasado domingo "lo hicieron para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa y ahí sigue". "Así que no nos equivoquemos el domingo 26 de mayo", ha espetado.

Manzano, en el acto de presentación de la candidatura municipal del PP en Talayuela, que encabeza Roberto Baños, ha asegurado que los resultados de las elecciones del 26-M "no tendrán nada que ver" con las del pasado domingo, y ha afirmado que está convencido de que el PP "recuperará" muchos ayuntamientos, volverá a gobernar en la Diputación Provincial de Cáceres y en la Junta de Extremadura de la mano de José Antonio Monago.

"Ni somos tan buenos cuando ganamos ni tan malos cuando perdemos", ha señalado Manzano, quien ha animado a los simpatizantes del PP a "abandonar la tristeza" por los resultados del 28-A y a ponerse a "trabajar duro" porque "el domingo es pasado y el futuro es a partir de mañana y hasta el 26 de mayo", indica el PP en una nota de prensa.

De cara al domingo electoral, ha pedido a los electores que piensen bien su voto, y para ello ha utilizado un símil médico. Según ha dicho, "la gente acude al PP cuando las cosas están muy malas, como el que acude a un médico de alto nivel cuando se ve muy enfermo, y es mejor acordarse del Partido Popular cuando las cosas todavía tienen remedio", porque "si se espera demasiado el daño puede ser irreversible".

Manzano ha apuntado que el 26-M se decide entre "elegir a un presidente desleal", en relación a Guillermo Fernández Vara, que "fue capaz de poner verde" a Pedro Sánchez, a quien "contribuyó a echarlo del comité de su partido y que en las primarias se acostó susanista y se levantó sanchista y hoy es el presidente de su club de fans", en entre un presidente como José Antonio Monago que "pretende traer el bienestar y el empleo a los extremeños".

Prueba de ello, ha señalado, son algunas de sus grandes líneas programáticas ,que pasan por crear una consejería de agricultura, que "ahora no hay"; otra contra la despoblación, además de una dirección general de caza y pesca, que son "muy importantes" para una región como la extremeña, además de "rebajar la fiscalidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.