asamblea 8M
  • |
Región Digital

C. Tangana rejuvenece el público de Extremúsika con sus ritmos urbanos

El cantante C. Tangana ha revolucionado con su actuación el festival Extremúsika con sus ritmos urbanos que han atraído a un público más joven del que es habitual en el certamen cacereño.

04 mayo 2019 | Publicado : 11:05 (04/05/2019) | Actualizado: 11:05 (04/05/2019)



CÁCERES, 4 (EUROPA PRESS)

El cantante C. Tangana ha revolucionado con su actuación el festival Extremúsika con sus ritmos urbanos que han atraído a un público más joven del que es habitual en el certamen cacereño.

Era el más esperado del día y no defraudó a los asistentes desde que subió al escenario Porcko Rocko, momento en el que se transformó la zona de conciertos y el público joven que aún quedaba esparcido por todas las partes del recinto se reunió en torno a su música.

Miles de seguidores entregados que no dejaron de corear sus temas: 'Persiguiéndonos', 'Cuando me miras', 'Guerrera', 'Booty' y, por supuesto, 'Mala mujer', entre otras.

Con el madrileño, que utilizó la gran pantalla led del escenario para acompañarse de los videoclips que le han hecho número uno, dio comienzo la parte de la noche más urbana. Los shows de Iseo & Dodosound, con música producida en directo, y Tote King la remataron para dar paso de nuevo los acordes más duros con bandas legendarias del rock y el metal nacional como EUKZ, La Fuga, Koma y Lujuria.

De manera casi paralela al final de las actuaciones en los escenarios principales, en la carpa Electro TENT se iniciaba una de las sesiones más esperadas de Extremúsika 2019: la de Fátima Haiji.

La última jornada de este Extremúsika contará este sábado con la presencia de Celtas Cortos, Natos&Waor o los croatas Dubioza Kolektiv, entre otros, en los escenarios principales y dj's como Brinna Krauss, Wade, o GonÇalo b2b y Raúl Pacheco en el TENT.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.