quiron salud
  • |
Región Digital

La Feria Nacional del Queso de Trujillo espera superar los 500.000 tiques de venta entre el público asistente

La Feria Nacional del Queso de Trujillo (Cáceres), que cuenta con 81 expositores repartidos en 108 puestos, espera superar los 500.000 tiques de venta entre el público asistente.

01 mayo 2019 | Publicado : 15:05 (01/05/2019) | Actualizado: 15:05 (01/05/2019)



TRUJILLO (CÁCERES), 1 (EUROPA PRESS)

La Feria Nacional del Queso de Trujillo (Cáceres), que cuenta con 81 expositores repartidos en 108 puestos, espera superar los 500.000 tiques de venta entre el público asistente.

Este evento, que se desarrolla en la Plaza Mayor de esta localidad cacereña, ha abierto sus puertas este miércoles, 1 de mayo, donde permanecerá hasta el domingo, 5 de mayo.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha inaugurado el encuentro, en donde ha valorando el esfuerzo de los artesanos del queso en mantener viva esta feria.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo de la Feria, Gabriel Fernández Jiménez, ha reflexionado sobre el "gran esfuerzo" que supone, para los artesanos del queso estar en una feria como la de Trujillo y ha pedido a los presentes que cuando prueben los productos piensen en el trabajo, amor y cariño de sus productores a la hora de elaborarlo.

Además, el presidente de la Institución Ferial, Fernando Javier Grande Cano, ha afirmado que lo que es bueno para Trujillo, es bueno para Extremadura, y viceversa, por lo que se ha mostrado "muy satisfecho por la gran acogida que siempre tiene este evento, según ha informado la Feria del Queso de Trujillo en nota de prensa.

También participó en la inauguración el alcalde de Trujillo, Alberto Casero, quien ha aprovechó la ocasión para despedirse de su cargo, ya que no concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.