quiron salud
  • |
Región Digital

1 de Mayo.- UGT y CCOO piden a Sánchez que forme un "gobierno de izquierdas" que devuelva derechos a los ciudadanos

UGT y CCOO en Extremadura han reclamado a Pedro Sánchez que forme un "gobierno de izquierdas" que pueda devolver a los ciudadanos los derechos "arrebatados".

01 mayo 2019 | Publicado : 13:05 (01/05/2019) | Actualizado: 13:05 (01/05/2019)



MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

UGT y CCOO en Extremadura han reclamado a Pedro Sánchez que forme un "gobierno de izquierdas" que pueda devolver a los ciudadanos los derechos "arrebatados".

Los sindicatos han lanzado este mensaje durante la manifestación convocada en Mérida (Badajoz) con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, a la que también han asistido representantes de partidos políticos como el PSOE, Podemos, IU o Extremeños.

La marcha, en la que han participado unas 2.500 personas, según los organizadores, se ha iniciado pasadas las 12,00 horas e iba encabezada por una pancarta principal con el lema 'La lucha continúa. + derechos, + igualdad, + cohesión. Primero las personas'.

Asimismo, la secretaria general de UGT en Extremadura, Patrocinio Sánchez, ha considerado necesario que en las próximas elecciones regionales, municipales y europeas del próximo 26 de mayo se siga "apostando por la izquierda" para, como ha remarcado la líder regional de CCOO, Encarna Chacón, parar así a la "ultraderecha".

(Habrá ampliación)

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.