asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremúsika comienza este miércoles en Cáceres con un concierto de Marea y reunirá hasta el sábado a más de 50 bandas

El festival Extremúsika comenzará este miércoles en Cáceres con un concierto íntegro de Marea y reunirá hasta el sábado, día 4, a más de 50 bandas y 20 dj's, en la que será la edición más larga de su historia.

01 mayo 2019 | Publicado : 12:05 (01/05/2019) | Actualizado: 12:05 (01/05/2019)



CÁCERES, 1 (EUROPA PRESS)

El festival Extremúsika comenzará este miércoles en Cáceres con un concierto íntegro de Marea y reunirá hasta el sábado, día 4, a más de 50 bandas y 20 dj's, en la que será la edición más larga de su historia.

Así, la zona de acampada, de foods-trucks, de mercado, sanitaria y de seguridad y los dos macroescenarios, Porko Rocko y Mala Ciguëña, además de la carpa transparente que acogerá la zoona Electro Tent, están totalmente adecuados para hacer vivir a los asistentes cuatro días de música, buen ambiente y buen tiempo.

A partir de las 12,00 horas de este miércoles se procederá a la apertura de puertas para que, aquellos asistentes que tengan hayan adquirido el abono de zona de acampada, autocaravanas y caravanas, puedan comenzar a instalar sus tiendas de campaña y ocupar sus parcelas.

La zona 'Glamping' está equipada con zonas de higiene y aseo, hostelería , consignas, recargas de móvil, y contro de accesos, vigilancia, servicios sanitarios y de limpieza las 24 horas del día, según ha informado Extremúsika en nota de prensa.

A partir de las 18,30 horas "comenzará a subir la temperatura" en la zona de conciertos que, en esta jornada inaugural, acogerá la primera cita de la nueva gira de Marea.

Antes de que los vascos aparezcan por el escenario Porko Rocko, lo habrán hecho El Desván, Vuelo 505, Bocanada, quienes les acompañarán, además de en Cáceres, en otras de las citas que tienen con su público durante la gira 'El Azogue'.

Una vez finalizado el concierto de Marea, los vatios de sonido se trasladarán a la Carpa Electro Tent donde el miércoles abren fuego en este Extremúsika 2019 Dani Lewis; Manu Roma y Miguel Sanguino en sesión ininterrumpida desde las 00,30 hasta las 05,00 horas.

AUTOBUSES URBANO

Cabe destacar que el ayuntamiento y la empresa concesionaria de autobuses se ha diseñado un servicio especial de autobuses desde la Avenida de Alemania hasta el recinto hípico, lugar donde se desarrollará el Extremúsika.

De esta forma, los días 1 y 2 de mayo saldrá un autobús a partir de 17,00 horas, que se reforzará a partir de las 21,00 horas y finalizará el servicio a las 06,00 horas.

Asimismo, el 3 de mayo habrá dos autobuses a partir de las 16,00 horas, reforzándose con dos más a partir de las 21,00 horas y finalizará el servicio a las 06,00 horas, según ha informado Extremúsika en nota de prensa.

Por su parte, el 4 de mayo habrá dos autobuses a partir de las 16,00 horas, que se reforzarán con tres más a partir de las 22,00 horas y finalizará el servicio a las 07,00 horas.

Junto a este servicio, por el ferial transcurre la línea 4, de 07,00 horas a 23,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.