• |
Región Digital

Desalojan un edificio en el centro de Mérida tras un incendio originado en una cocina y que causa 3 afectados

Los vecinos del edificio situado en el número 1 de la calle Cardero de Mérida (Badajoz) han sido desalojados de sus viviendas tras un incendio registrado esta tarde en una cocina.

30 abril 2019 | Publicado : 18:04 (30/04/2019) | Actualizado: 18:04 (30/04/2019)



MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

Los vecinos del edificio situado en el número 1 de la calle Cardero de Mérida (Badajoz) han sido desalojados de sus viviendas tras un incendio registrado esta tarde en una cocina.

En concreto, el fuego se ha originado sobre las 15,30 horas en la cocina de una vivienda situada en la sexta planta del citado edificio, ubicado en el número 1 de la calle Cardero con esquina con la calle Marquesa de Pinares, según testigos presenciales consultados por Europa Press.

Como consecuencia del incendio, han sido desplazados por diferentes medios sanitarios hasta el Hospital de Mérida tres personas que han resultado afectadas, en concreto dos de ellas como heridas de carácter leve y la tercera aún en un estado sin especificar, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

En estos momentos trabajan en el lugar de los hechos dos camiones de bomberos, varias ambulancias, y agentes de la Policía Local y la Policía Nacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.