cancer utero
  • |
Región Digital

Alumnos Escuela Taurina de la Diputación Badajoz participan clase práctica en Don Benito

Con esta actividad, se inicia el curso 2019, tras tener que suspenderse este festejo, previsto para el día 6 de abril, debido a la climatología.

24 abril 2019 | Publicado : 10:04 (24/04/2019) | Actualizado: 15:07 (24/04/2019)


Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz participarán en una clase práctica el miércoles 1 de mayo, a las 18,00 horas, en la plaza de toros de Don Benito.

El evento ha sido presentado en Don Benito, en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de dicha localidad pacense, José Luis Quintana, y el coordinador de Tauromaquia del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Pedro Ledesma.

En la clase práctica, cuya entrada es gratuita, se lidiarán cuatro novillos de la ganadería extremeña de Diego García de la Peña, informa en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Con este festejo, los alumnos continúan su preparación de cara a la temporada y también con la participación en distintos certámenes taurinos.

Así, Alejandro Rivero y Fran Amaya han pasado a la semifinal del II Bolsín Taurino "Sierra Oeste de Madrid", en el que han participado en distintas fases clasificatorias alumnos de un total de 18 escuelas taurinas. Las semifinales se celebrarán los días 27 de abril y 4 de mayo y la final el día 11 de mayo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.