II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Monago presenta la candidatura del PP a la Asamblea de Extremadura

Afirma que se trata de un grupo de mujeres y hombres "comprometidos con Extremadura" y, destaca que no vienen "por un enfado ni por un mal día"

22 abril 2019 | Publicado : 19:04 (22/04/2019) | Actualizado: 22:59 (22/04/2019)

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha presentadola candidatura completa del PP a la Asamblea de Extremadura para las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo.

En Mérida, Monago ha valorado que se trata de un grupo de mujeres y hombres que dan un "paso al frente" a los que les une "su amor profundo por Extremadura" y que pretenden poner "su granito de arena y experiencia al servicio de los extremeños".

Junto con ello, ha destacado que, en los 20 primeros puestos de cada una de las circunscripciones, hay un 50% de renovación (45% en Badajoz y 55% en Cáceres) y que la media de edad es de 46 años, "se trata de una candidatura que aúna renovación y experiencia" y ha puesto en valor la incorporación de miembros de la organización juvenil de Nuevas Generaciones.

El presidente del PP también ha subrayado que se trata de una candidatura "de gente comprometida con nuestra tierra, no después de un enfado ni un mal día, sino porque son miembros del PP extremeño" y que van a "defender nuestra región".

De esta forma, ha manifestado que "estamos en un momento crítico" y el próximo 26 de mayo "nos jugamos Extremadura" recordando que se han incrementado los problemas en esta legislatura y vemos como "se van las personas por miles".

Para el líder del PP, "hay muchos motivos para no confiar en los actuales gobernantes de Extremadura", resaltando que la candidatura del PP "habla con acento extremeño, pero también con el acento del campo o con personas que representan a España en lo más alto de la élite del atletismo".

Y, ha concluido que es "gente joven, nuevas incorporaciones, personas que han formado parte del gobierno extremeño y parlamentarios con experiencia. Esa es la virtud".

Lista

La candidatura a la Asamblea por la provincia de Badajoz, en sus diez primeros puestos, está integrada por José Antonio Monago, la delegada de la AVT en Extremadura, Inmaculada Sánchez Polo; el deportista Javier Cienfuegos, Gema Cortés Luna, Juan Parejo, Bibiano Serrano, Pilar Gómez de Tejada Díaz, Luis Alfonso Hernández Carrón, Consuelo Rodríguez Píriz e Hipólito Pacheco.

Por su parte, la lista de Cáceres está encabezada por Fernando Manzano, Cristina Teniente, Laureano León, Mercedes Morán, Diego Sánchez Duque, Elena Nevado, Juan Luis Rodríguez Campos, Pilar Pérez García, Saturnino López Marroyo y Víctor del Moral

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.