quiron salud
  • |
Región Digital

Vara: "La gente tiene más fijada la posición de lo que se manifiesta" de cara al 28-A

Cree que debates electorales como el de RTVE "son una oportunidad más para poder contrastar posiciones políticas y opiniones de cada uno de los partidos".

22 abril 2019 | Publicado : 10:04 (22/04/2019) | Actualizado: 15:56 (22/04/2019)

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha considerado que "la gente tiene más fijada la posición (de cara a las elecciones generales del próximo domingo) de lo que se manifiesta", y ha añadido que en todo caso debates electorales como el de esta noche en RTVE "siempre son una oportunidad más para poder contrastar posiciones políticas y opiniones de cada uno de los partidos".

Asimismo, durante su asistencia este lunes en Arroyo de la Luz (Cáceres) a la Fiesta de la Luz, y a preguntas de los medios sobre la polémica de los últimos días relativa a la celebración de debates electorales en la televisión pública o la privada, el socialista ha dicho que esta situación "forma parte de lo normal en campaña".

"Estas cosas en campaña son habituales: se debate sobre los debates hasta que ocurren los debates y cuando pasan los debates se deja de debatir de los debates", ha aseverado Fernández Vara.

"Los debates son siempre oportunidades de contrastar, de poder conocer opiniones. Yo creo que la gente tiene más fijada la posición de lo que se manifiesta, pero en cualquier caso los debates siempre son una oportunidad más para poder contrastar posiciones políticas y opiniones de los candidatos de cada uno de los partidos", ha afirmado.


Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.