asamblea 8M
  • |
Región Digital

Más de 500 mujeres forman parte de la Red Profesional Conectadas en EME en Extremadura

La red profesional para mujeres que fomenta la colaboración y las oportunidades de negocio entre emprendedoras, directivas, profesionales y empresarias de Extremadura, Conectadas en EME, ha superado la cifra de 500 usuarias.

19 abril 2019 | Publicado : 13:04 (19/04/2019) | Actualizado: 13:04 (19/04/2019)



MÉRIDA, 19 (EUROPA PRESS)

La red profesional para mujeres que fomenta la colaboración y las oportunidades de negocio entre emprendedoras, directivas, profesionales y empresarias de Extremadura, Conectadas en EME, ha superado la cifra de 500 usuarias.

Conectadas en EME es una iniciativa impulsada por la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad, en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras (EME) para la promoción de las mujeres en el emprendimiento, la empresa y el liderazgo en el ámbito empresarial en la región.

Actualmente la red ha superado la cifra del medio millar de usuarias, que se benefician de multitud de recursos y actividades, un catálogo profesional donde visibilizar y promocionar sus trabajos, realizar operaciones comerciales, etcétera, así como diferentes espacios de comunicación en el que pueden actualizar la información, opinar y compartir experiencias, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

Además, la red EME organiza exclusivos desayunos para las usuarias a lo largo de todo el territorio extremeño, donde las participantes tienen la oportunidad de conectar y compartir experiencias y conocimiento. Los próximos encuentros presenciales tendrán lugar el 14 de mayo, en Plasencia, y 11 de junio en Zafra.

Las interesadas en unirse a esta red y participar en los eventos que organiza pueden registrarse en la web de Conectadas en EME.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.