quiron salud
  • |
Región Digital

El Trail Tío Picho de Ladrillar (Cáceres) contará con 21 kilómetros de recorrido y se celebrará el próximo 9 de junio

El Trail de Carrera por Montaña Tío Picho de Ladrillar (Cáceres) contará con 21 kilómetros de recorrido, un desnivel positivo de 1.800 metros, y se celebrará el próximo 9 de junio.

19 abril 2019 | Publicado : 12:04 (19/04/2019) | Actualizado: 12:04 (19/04/2019)



CÁCERES, 19 (EUROPA PRESS)

El Trail de Carrera por Montaña Tío Picho de Ladrillar (Cáceres) contará con 21 kilómetros de recorrido, un desnivel positivo de 1.800 metros, y se celebrará el próximo 9 de junio.

Esa misma jornada se celebrará igualmente en dicha localidad el Trail Empruno Ladrillar, de 15 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de 1.000 metros, informa en nota de prensa la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (Fexme).

Los participantes que se atrevan a realizar esta prueba se encontrarán con senderos con "mucha historia" como la senda de 'Alfonso XIII'; se adentrarán por la 'Sierra de La Grajera' en el límite con la Sierra de Francia; y lidiarán con tramos técnicos de "fuertes" pendientes ascendentes y descendentes.

Esta prueba deportiva está incluida en el Circuito Extrem de Carreras por Montaña de Fexme, y forma parte del Circuito Deporte y Naturaleza de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.