quiron salud
  • |
Región Digital

Tres obispos estarán presentes en la Semana de la Divina Misericordia en Cáceres

Tres obispos españoles, los de San Sebastián, Getafe y Coria-Cáceres, estarán presentes en la Semana de la Divina Misericordia que se celebrará en Cáceres del 22 al 28 de abril en el centro parroquial de Jesucristo Resucitado, situado en el R-66.

19 abril 2019 | Publicado : 10:04 (19/04/2019) | Actualizado: 10:04 (19/04/2019)



CÁCERES, 19 (EUROPA PRESS)

Tres obispos españoles, los de San Sebastián, Getafe y Coria-Cáceres, estarán presentes en la Semana de la Divina Misericordia que se celebrará en Cáceres del 22 al 28 de abril en el centro parroquial de Jesucristo Resucitado, situado en el R-66.

El programa de actividades incluye cada día diferentes conferencias y testimonios sobre la Misericordia. Entre los conferenciantes estarán el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, que hablará el próximo lunes, día 22, sobre 'La Misericordia en el Corazón de Cristo'.

El obispo de Getafe, Ginés García, intervendrá el martes 23 para hablar de 'Amor y Misericordia centro del Evangelio', y el obipos de Coria-Cáceres, Francisco Cerro, ofrecerá una conferencia el jueves 25, con el título 'La Misericordia en la Nueva Evangelización'.

También el misionero Comboniano Enrique Bayo contará el viernes día 26, sus experiencias en las Misiones). Antes, el miércoles 24 de abril se proyectará el video-testimonio 'El Rostro de la Misericordia', según informa la Diócesis Coria-Cáceres en nota de prensa.

Para el sábado 27 de abril está prevista una fiesta infantil, a partir de las 12,00 horas, con juegos dirigidos por grupos scouts. Por la tarde, a las siete, tendrá lugar la última conferencia a cargo de la Hermana Glenda, (La Misericordia, raíz de la vida cristiana). La Eucaristía de las 20,00 horas estará amenizada por ella y después, ofrecerá un concierto-testimonio a las 21,00 horas.

Por último, el domingo 28 abril se celebrará la Fiesta de la Divina Misericordia a las 12,30 horas, con una procesión con el Cuadro de la Divina Misericordia . Por la tarde, los niños de catequesis interpretarán un teatro infantil con la obra 'El Arca de Noé'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.