• |
Región Digital

Media Maratón Ciudad de Coria discurrirá por Valle del Alagón y casco histórico cauriense

El próximo 27 de abril a las 18,30 horas, se desarrollará, a través de un recorrido "emblemático" como es el Valle del Alagón, y el casco histórico

18 abril 2019 | Publicado : 13:04 (18/04/2019) | Actualizado: 22:49 (18/04/2019)


La Media Maratón 'Ciudad de Coria', que se celebrará el próximo 27 de abril a las 18,30 horas, se desarrollará a través de un recorrido "emblemático" como es el Valle del Alagón, y el casco histórico de dicha localidad cacereña.

Con salida desde la Plaza de la Paz, el máximo porcentaje de desnivel se encuentra en el punto kilométrico 19, donde los participantes tendrán que subir unos 280 metros de distancia por la "subida del cubo", que en un principio puede reunir un desnivel de un 10 por ciento.

Posteriormente, los corredores se adentrarán en el recinto amurallado del Casco Histórico de Coria y las avenidas principales de la localidad, hasta culminar en la meta ubicada en la misma zona de salida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.