Festival flamenco
  • |
Región Digital

Municipios cacereños pueden solicitar ayudas Plan Activa Turismo de la Diputación Cáceres

El BOP ha publicado las normas que regulan el Plan Activa Turismo 2019, destinado a municipios menores de 20.000 habitantes

17 abril 2019 | Publicado : 13:04 (17/04/2019) | Actualizado: 21:19 (17/04/2019)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge las normas que regulan el Plan Activa Turismo 2019, destinado a municipios menores de 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia de Cáceres.

Con un presupuesto total de 684.000 euros, este programa busca financiar gastos corrientes con fines turísticos, que pongan en valor el patrimonio cultural, histórico, etnográfico o paisajístico de los municipios, "como un intento de mejorar los recursos económicos y la fijación de población".

Las actuaciones subvencionables son los gastos de servicios y suministro para fines como la realización de vídeos promocionales turísticos de la localidad o su entorno, la creación de aplicaciones para dispositivos móviles (App) de uso turístico, la edición e impresión de material turístico promocional o la producción y realización de campañas de marketing online.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 17 de junio, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres (https://sede.dip-caceres.es).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.