quiron salud
  • |
Región Digital

Un accidente en Miajadas con un camión y dos turismos implicados acarrea cinco personas heridas leves

Un accidente de tráfico ocurrido este martes, día 16, en la A-5, en Miajadas (Cáceres), y con un camión y dos turismos implicados, ha acarreado cinco personas heridas de carácter leve.

16 abril 2019 | Publicado : 17:04 (16/04/2019) | Actualizado: 17:04 (16/04/2019)



MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

Un accidente de tráfico ocurrido este martes, día 16, en la A-5, en Miajadas (Cáceres), y con un camión y dos turismos implicados, ha acarreado cinco personas heridas de carácter leve.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14,30 horas en el punto kilométrico 293 de la autovía A-5, sentido Madrid, en Miajadas, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que alertaba sobre el accidente.

En concreto, han resultado heridos leves una niña de ocho años (con latigazo cervical); una mujer de 37 años (con traumatismo en el pecho y latigazo cervical); otra fémina de 67 años (con trauma costal); una mujer de 57 años; y un varón de 69 años de edad (con contusión en la región costal).

Todos los heridos han sido trasladados hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Tras el aviso al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado diferentes medios del Servicio Extremeño de Salud, como ambulancias de soporte vital básico, y sanitarios del centro de salud de Miajadas, además de agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres, y un equipo de emergencias de la A-5 del Ministerio de Fomento, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.