quiron salud
  • |
Región Digital

El PP aboga por "no dividir el voto" para evitar que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno

El cabeza de lista del PP al Senado por la provincia de Badajoz, Pedro Acedo, ha destacado este jueves la necesidad de "no dividir el voto" entre las fuerzas de centro derecha para evitar que Pedro Sánchez vuelva a ser presidente del Gobierno tras las elecciones generales del próximo 28 de abril.

12 abril 2019 | Publicado : 01:04 (12/04/2019) | Actualizado: 01:04 (12/04/2019)



MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

El cabeza de lista del PP al Senado por la provincia de Badajoz, Pedro Acedo, ha destacado este jueves la necesidad de "no dividir el voto" entre las fuerzas de centro derecha para evitar que Pedro Sánchez vuelva a ser presidente del Gobierno tras las elecciones generales del próximo 28 de abril.

"Nos jugamos mucho dentro de poco más de dos semanas", ha señalado Pedro Acedo durante el inicio de la campaña electoral que el PP de Mérida ha realizado en el Templo de Diana de la capital extremeña, y en el que ha participado la candidata del PP a la Alcaldía de la ciudad, Pilar Nogales, entre otros representantes del partido.

En su intervención, el candidato del PP al Senado se ha mostrado convencido de que "ahora mismo hay más voto de centro derecha en España que de izquierda", por lo que ha instado a votar al PP y "no dividir el voto" en las próximas elecciones generales.

A partir de ahí "ya hablaremos en el futuro, pero ahora no dividir el voto", ha señalado Pedro Acedo, quien ha reiterado que "quien quiera que no gobierne Sánchez, que vote al PP en el Congreso y en el Senado", ya que "la división solo le puede favorecer a Pedro Sánchez".

Finalmente, Pedro Acedo ha asegurado que "voto a voto" con el "esfuerzo de todos" se podrá evitar que Pedro Sánchez, tras lo que ha alertado de que será un Ejecutivo "con los filoetarras y con los independentistas".

Frente a ello, ha reafirmado que Pablo Casado "va a ser muy buen presidente", y ha señalado que "es muy buen político, merece la pena trabajar de la mano para evitar que Pedro Sánchez pueda gobernar", ha concluido.

Por su parte, la candidata del PP a la Alcaldía de Mérida, Pilar Nogales, ha instado a "dejarse la piel" en la campaña electoral que ahora comienza, ya que "lo que pase el 28 de abril va a ser decisivo en España".

Nogales ha destacado la necesidad de explicar a los ciudadanos "qué pasará si gobierna Pablo Casado" que a su juicio es un "valor seguro", frente a lo que podrá pasar si continúa Pedro Sánchez "haciendo la vida imposible".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.