• |
Región Digital

Vara insta a "hacerle pagar en las urnas" a Casado su acusación al PSOE de pactar con "manos manchadas de sangre"

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha instado este lunes a "hacerle pagar en las urnas" al dirigente del PP, Pablo Casado, su acusación al PSOE de pactar con "manos manchadas de sangre".

08 abril 2019 | Publicado : 22:04 (08/04/2019) | Actualizado: 22:04 (08/04/2019)



ARROYO DE LA LUZ (CÁCERES), 8 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha instado este lunes a "hacerle pagar en las urnas" al dirigente del PP, Pablo Casado, su acusación al PSOE de pactar con "manos manchadas de sangre".

"Se lo tenemos que hacer pagar, hay que hacérselo pagar en las urnas, lo tiene que pagar en las urnas", ha reiterado Fernández Vara refiriéndose a Pablo Casado, ya que según ha reafirmado el dirigente socialista extremeño, "al partido de Ernest Lluch y Fernando Múgica no se le puede acusar de tener las manos manchadas de sangre".

En su intervención en la noche de este lunes, Fernández Vara ha recordado que "muchos" socialistas "murieron por los terroristas y por el terrorismo", por lo que "no se nos puede acusar".

Por todo ello, el dirigente socialista extremeño ha apelado "a la movilización de la izquierda de este país para decirle a Pablo Casado que no todo se puede decir, que no todo vale en política".

Fernández Vara se ha pronunciado de esta forma este lunes en un acto público en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, ante las declaraciones de Pablo Casado en las que acusaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de querer pactar con "manos manchadas de sangre" al buscar una alianza con independentistas catalanes y vascos para mantenerse en la Presidencia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.