quiron salud
  • |
Región Digital

Herida un mujer en tras salirse de la vía su vehículo y caer por un barranco en Monesterio (Badajoz)

Una mujer de 52 años ha resultado herida de carácter menos grave en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en el término municipal de Monesterio (Badajoz).

04 abril 2019 | Publicado : 13:04 (04/04/2019) | Actualizado: 13:04 (04/04/2019)



MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 52 años ha resultado herida de carácter menos grave en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en el término municipal de Monesterio (Badajoz).

El siniestro ha consistido en una salida de vía del vehículo en el que viajaba y su posterior caída por un barranco poco antes de las 9,00 horas en el kilómetro 91 de la carretera Monesterio con Calera de León, según ha informado el 112 de Extremadura.

La víctima ha sido atendida por una hipotermia y por contusiones, tras lo cual ha sido trasladada al Hospital de Llerena, donde ha ingresado en estado menos grave.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, así como efectivos de Cruz Roja y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.