• |
Región Digital

La Coordinadora Estudiantil de Badajoz realizará una manifestación este viernes por el cambio climático

La Coordinadora Estudiantil de Badajoz realizará este viernes, día 29, en la capital pacense una manifestación por el cambio climático.

28 marzo 2019 | Publicado : 10:03 (28/03/2019) | Actualizado: 10:03 (28/03/2019)



BADAJOZ, 28 (EUROPA PRESS)

La Coordinadora Estudiantil de Badajoz realizará este viernes, día 29, en la capital pacense una manifestación por el cambio climático.

Comenzará a las 18,00 horas, enmarcada en las iniciativas europeas para pedir a los políticos que actúen con el cambio climático.

Así, según ha indicado la Coordinadora Estudiantil de Badajoz en nota de prensa, la ONU ha apuntado que "sólo quedan 12 años para hacer algo y si no, no habrá marcha atrás".

Por su parte, esta manifestación comenzará en la Avenida de Huelva, frente a la Delegación del Gobierno y terminará frente al Ayuntamiento de Badajoz.

Finalmente, la coordinadora hace un llamamiento para asistir a todos los estudiantes pacenses pero también a cualquier persona que le preocupe "el futuro de su planeta, su propio futuro y el de sus seres queridos, a sumarse a esta protesta".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.